Powered By Blogger

lunes, 21 de mayo de 2018

TAREA FINAL curso Derecho autoral, cultura libre y radio



Prof. Alonso A. Rojas A.
Responsable del (C.R.A.) "El Peregrino"
Biblioteca Escolar
Actividad N° 6
Publica algún contenido en Internet. Puede ser un artículo o audio en tu web o blog, una fotografía en Flickr, un video en Vimeo o Youtube, o cualquier archivo en Archive.org. Elige una licencia libre.

Envía un correo a santiago@radialistas.net antes del domingo 3 de junio con el enlace de la publicación y una breve explicación de por qué has elegido esa licencia particularmente y si tomarás a partir de ahora alguna medida para fomentar la Cultura Libre desde tu radio (o en tu vida). 

Yo, utilizaría la licencia de producción de pares para mis produciones radiofónicas, ya  permites un uso comercial “No Capitalista”: La explotación comercial de esta obra sólo está permitida a cooperativas, organizaciones y colectivos sin fines de lucro, a organizaciones de trabajadores autogestionados, y donde no existan relaciones de explotación. Todo excedente o plusvalía obtenidos por el ejercicio de los derechos concedidos por esta Licencia sobre la Obra deben ser distribuidos por y entre los trabajadores.




Recuerda que es por ustedes que estamos aquí!. 
E-mail: bibliotecaescolarelperegrino@gmail.com

Facebook: 
twitter: biblioesco1
Instagram: bibliotecaescolarelperegrino   

Cuña "El Cambio Climático NO es un mito" 1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario